Este lunes el avance de Verdades Ocultas dejó a muchos televidentes impactados, puesto que deja entrever el gran paso que daría Gonzalo (Renato Jofré) y Javiera (María Jesús Miranda) en su relación.

Lo anterior, ya que se mostró que el hermano menor de Rocío le pidió matrimonio a su polola. “¿Te quieres casar conmigo Javiera?”, le dice Gonzalo a Javiera, entregándole un hermoso anillo y dejándola sin palabras.

Si la joven acepta la petición, esto traería un gran problema en su familia, puesto que recordemos que Samuel (Cristián Carvajal), el padre de Javiera ha querido separarlos desde que supo de la relación.

En este contexto, son varias las teorías que rondan en redes sociales respecto al futuro de la pareja, y una de ellas deja muy mal parada a Roxana (Rocío Toscano).

Dicha teoría indica que Gonzalo y Javiera efectivamente se van a casar y, cuando ambos están en el altar y están a punto de dar el sí, Roxy —controlada por sus celos y envidia— llegaría a arruinar la ceremonia y revelar en frente de todos que su amigo es portador de VIH.

Giphy
Giphy

Finalmente, de esta forma, el gran secreto de Gonzalo saldría a la luz y el padre de Javiera impediría que su hija continúe su romance con él, quebrando la relación, hecho que haría que Roxy se gane el odio de su “amigo”.