Tv y Espectáculos

2018-12-25T13:25:58-03:00 25 diciembre, 2018, a las 13:25Publicado por: Javiera Iribarren

Por celos: teoría de Verdades Ocultas adelanta cómo Roxy arruinaría la boda de Gonzalo y Javiera

Capturas | Mega
¡Chan!
Visitas: Cargando
Capturas | Mega

Este lunes el avance de Verdades Ocultas dejó a muchos televidentes impactados, puesto que deja entrever el gran paso que daría Gonzalo (Renato Jofré) y Javiera (María Jesús Miranda) en su relación.

Lo anterior, ya que se mostró que el hermano menor de Rocío le pidió matrimonio a su polola. “¿Te quieres casar conmigo Javiera?”, le dice Gonzalo a Javiera, entregándole un hermoso anillo y dejándola sin palabras.

Lee También...

Avance de “Verdades Ocultas” mostró el gran paso que dará Gonzalo con Javiera: le pedirá matrimonio

Ir al artículo

Si la joven acepta la petición, esto traería un gran problema en su familia, puesto que recordemos que Samuel (Cristián Carvajal), el padre de Javiera ha querido separarlos desde que supo de la relación.

En este contexto, son varias las teorías que rondan en redes sociales respecto al futuro de la pareja, y una de ellas deja muy mal parada a Roxana (Rocío Toscano).

Dicha teoría indica que Gonzalo y Javiera efectivamente se van a casar y, cuando ambos están en el altar y están a punto de dar el sí, Roxy —controlada por sus celos y envidia— llegaría a arruinar la ceremonia y revelar en frente de todos que su amigo es portador de VIH.

Giphy

Giphy

Finalmente, de esta forma, el gran secreto de Gonzalo saldría a la luz y el padre de Javiera impediría que su hija continúe su romance con él, quebrando la relación, hecho que haría que Roxy se gane el odio de su “amigo”.

URL Corta: http://bit.ly/2QP91ix ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5