En medio de las celebraciones de fin de año, Rojo, el color del talento hizo un alto a la competencia el pasado viernes para entregarle un especial regalo a un miembro de su equipo, Toarii Valantin.

Sucede que el cantante, como tantas otras personas en el país, pasará la Navidad lejos de su familia. Debido a esto, la producción del programa le armó un especial regalo y Álvaro Escobar explicó lo que se venía.

Se trataba de un video en donde era posible ver a distintos familiares de ‘Toa’ enviándole saludos en su lengua natal (recordemos que el cantante es tahitiano). Al ver las imágenes, Valantin no pudo evitar ocultar sus lágrimas al ver a sus tíos, abuelos, primos y amigos.

“Me toca mucho porque es mi familia, no los veo hace dos años, desde que murió mi papá, es duro. Para mí la Navidad no es tanto los regalos, ni la comida en sÍ, sino que en Tahití es el juntarse con la familia”, explicó el miembro del Clan Rojo entre lágrimas.

Toarii agradeció el gesto, y de paso comentó que hace meses que no se comunica por ejemplo, con su abuela. De hecho, cuando repitieron el video y el tahitiano explicó quiénes eran los que aparecían en el video, no pudo evitar llorar al ver nuevamente a su abuela, reconociendo que debido a su trabajo en Rojo y el cambio de horario con su país, no se ha dado el tiempo de llamarla.

Según lo que contó Valantin, en Chile sólo vive con su mamá y dos hermanos, y los motivos por los que no ha viajado a la isla son estrictamente personales y familiares. Aunque, al parecer al ver estas imágenes y saludos, Toarii dejó en claro que al menos se comunicará con sus seres queridos para saber cómo están.