Tras siete meses de juicio para fijar pensión de alimentos y régimen de visita, Roxana Muñoz y Kike Acuña llegaron a acuerdo.

Sin embargo, Muñoz aseguró no haber quedado del todo conforme, pero al menos consiguió que él aportara en algo con la hija que tienen en común de 5 años.

“El acuerdo monetario no es el que corresponde (…). No es nada, comparado con los gastos que tiene mi hija, pero es lo que el juez determinó y así quedó la cosa”, señaló la ex chica reality al programa de farándula de La Red Intrusos, luego de que la justicia dictaminara que el exfutbolista debe pagar una pensión de 144 mil pesos.

Pero no sólo el dinero quedó acordado, sino que también las visitas, con lo que Roxana se mostró bastante conforme.

“Lo que más yo he querido es que mi hija tenga contacto con su papá, que se vean. Yo no tengo problemas con eso”, aseveró.

Agregó que: “Él tenía que pagar una pensión provisoria, ha pagado menos de $200 mil en 7 meses, entonces tiene deuda y deberían habérselo llevado detenido hace rato… no entiendo cómo en tantos meses, si la policía sabe dónde vive, tienen que ir a notificarlo, todo eso, cómo es posible que en siete meses no lo logren encontrar y no lo detengan, porque es la única forma en que estos tipos se hagan cargo y paguen la pensión”.

Por su parte, y tras los cuestionamientos de Muñoz por lo poco que aportó durante estos 7 meses y el bajo monto, para ella, que se fijó, Acuña se defendió comentando que está sin trabajo y que es lo que él puede darle en este momento a su hija.

“Eso es lo que yo puedo pagar, no estoy en condiciones de pagar más, pero son 7 meses y después se va a subir el monto”, aseguró.