Jugar al amigo secreto es una de las actividades típicas de fin de año y el equipo de Primer Plano no fue la excepción. En total, 25 personas se reunieron para celebrar en la casa del productor ejecutivo, Carlos Valencia.

Y es que tras confirmarse la salida de Fran García-Huidobro y el receso del programa por primera vez en 19 años, definitivamente fue una reunión distinta.

Quien estuvo presente y entregó detalles del evento a LUN fue Conty Ganem: “Yo llevo cuatro años en este programa y siempre se ha jugado al amigo secreto en una fecha donde todos coordinamos antes de Año Nuevo”.

“Somos un grupo grande, ahora fuimos 25 personas. Estábamos casi todos, periodistas, productores, panelistas y maquilladoras. También fueron algunos que eran del equipo pero hace pocos meses se cambiaron a Pasapalabra, contó Conty y agregó que solo faltaron cuatro personas.

Añadió además que como se llevan bien, siempre se juntan para hacer un asado, aunque la fiesta de fin de año no puede faltar. El año pasado fue en la casa de Francisca García-Huidobro.

“Como se fue la Fran fue súper especial el amigo secreto. Más allá de los buenos deseos y el intercambio de regalos, hubo muchos discursos por el cierre de este ciclo. Le dedicamos palabras a la Fran”, expresó.

Fue sin duda un momento muy emotivo para todos y según Conty, no pudo aguantar la emoción. “A mí se me cayeron las lágrimas. En esta época uno anda más sensible, hablamos de lo que somos como equipo, que somos muy unidos y logramos ser unidos”, indicó.

Por su parte, Yamila Reyna, quien se incorporó al programa este año, señaló que “todos dimos palabras muy emotivas, hay un grupo humano hermoso. Cuando Carlos valencia me convocó, al principio le dije que no, le tenía miedo al programa porque parecen los malos de la historia y aprendí a sacarme ese prejuicio. Así que fue una junta emotiva y triste, en parte porque se termina un ciclo importante para ellos y del cual yo me venía encariñando”, puntualizó.