TVN está próximo a estrenar su nuevo estelar de humor La Huincha, conducido por Karen Doggenweiler.

Hace algunos días te habíamos contado que el jurado estaría compuesto por Eduardo Ravani, Rocío Marengo y Álvaro Salas. No obstante, la argentina se bajó del proyecto y entró otra figura femenina: Francisca Merino.

Así lo confirmó TVN a través de un comunicado, donde detallaron el rol que tendrá la expanelista de Bienvenidos, indicando que aportará franqueza y espontaneidad.

“Justo estoy incursionando en el humor y cada vez me siento más cómoda. Este programa es ideal para el verano y para que lo vea toda la familia, hay muy buenos concursantes, harto talento y creo que todos son bien lúdicos”, expresó Merino en una entrevista con La Tercera.

Además, indicó que tiene mucho sentido del humor, pero no es fácil hacerla reír. “Creo que tiene que ser algo espontáneo, que fluya de forma honesta, orgánica. Ahora que estoy incursionando en el humor entiendo bien lo que es tratar de hacer reír al resto”, expresó.

Recordemos que hace un mes Francisca comenzó a incursionar en el mundo del stand up comedy.

Finalmente, hay otra personalidad que se integrará a La Huincha: Rodrigo ‘Guatón’ Salinas, quien asumirá un divertido y aún misterioso rol.