Este martes se vivió un nuevo e intenso capítulo de Verdades Ocultas, en el que Ricardo (Julio Jung) se enteró que Rocío (Camila Hirane) había denunciado a Amelia (Javiera Díaz de Valdés) por intentar asesinar a su madre.

Sin embargo, este no fue el único detalle que llamó la atención del episodio, sino que el regreso de un particular personaje: Belma, interpretada por Andrea Eltitcomo.

Recordemos que Belma fue quien le reveló a Rocío durante su viaje a Turquía que Agustina se había sometido a una cirugía para cambiar su rostro.

Pero, ¿por qué regresó? Alonso (Santiago Tupper) conocía a la mujer porque era su asistente en sus trabajos de escolta internacional y la trajo a Chile luego que ella tuviese problemas con su jefe en Turquía.

Al parecer, Belma es una persona que tiene muchos contactos y maneja muchos idiomas, prácticamente como si fuera una espía.

En este momento de la teleserie, se mostró un flashback en el que Agustina (Carmen Zabala) le regalaba una fotografía de ella junto a Rocío durante su estadía en Estambul, antes de realizarse el cambio físico.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Por este motivo, a Amelia no le gustó para nada su reencuentro con su examiga, echándole la culpa de sus problemas. “Nunca te lo voy a perdonar, me traicionaste”, expresó.

Finalmente, fue la aparición de este personaje el que sorprendió a los televidentes, quienes lanzaron diversas reacciones a través de Twitter, como también varias bromas, indicando que Verdades Ocultas se estaba transformando en una teleserie turca.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.