Becky G es sin duda la cantante del momento de la música urbana, quien con sus pegajosos ritmos ha sabido ganarse al público.

Pero eso no es todo, ya que debido a su masiva popularidad, la artista lanzó su propia línea de maquillaje y para promocionar los productos decidió publicar una entrevista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y como nunca antes, Becky G apareció con su rostro con muy poco maquillaje. En esta ocasión, se sacó las largas pestañas postizas que utiliza frecuentemente y tampoco usó sus labiales brillantes, consignó BioBioChile.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios señalaron que lucía muy diferente y que incluso a algunos les costó reconocerla.

“Qué cambio tan radical”, “No parece ella”; “Pensé que era otra”; “Qué ojitos más pequeños sin maquillaje”; “Parece literalmente otra persona”; “No la reconocí sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, mientras que a un grupo de personas no les gustó para nada su aspecto, otros destacaron que se mostrara más natural.

A continuación te mostramos el video.