El pasado jueves, Mega emitió un impactante capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por la confesión de Rocío (Camila Hirane), quien le reveló a Tomás (Matías Oviedo) la identidad de su esposa.

“Es ella, Amelia es Agustina”, le gritó la estudiante de derecho, dejando atónito al empresario. “Amelia no existe ¡Siempre ha sido Agustina!”, reveló Rocío.

Al conocer esta verdad, Tomás deberá enfrentar un complejo escenario. En este contexto, el actor Matías Oviedo reveló a Mega, la nueva actitud que adoptará su personaje. “Se va a centrar en su hijo, en mantenerlo con él”, explicó.

“Estará más paranoico de lo que venía siendo y cómo no, si lo han engañado todo el rato y no sabe en quién confiar. Se siente engañado por todos”, describió Oviedo sobre esta nueva etapa en la historia.

Además, reveló que su personaje generará un gran odio por Amelia, no obstante, conocer la verdad le dará más fuerzas para luchar por Tomasito. “Siente que se lo quieren quitar. En ese sentido, ahora toda su vida será su hijo”, comentó.

Captura Mega
Captura Mega

Tras conocer el secreto de Agustina, Tomás no va a querer saber más de ella. “Se van a enfrentar por el niño. La lucha va a estar ahí, para que ella no lo vea (…) Va a sorprender con lo que hará, porque va a cambiar y va a estar mucho más a la defensiva y se defenderá de todo lo que le ha pasado”, argumentó.

Finalmente el protagonista de Verdades Ocultas señaló que hay un profundo lamento en Tomás. “Pensar ‘¿cómo pude ser tan tonto?, he hecho todo mal’, por lo que ahora tomará cartas en el asunto”, sentenció.