Tv y Espectáculos

2018-12-11T11:56:33-03:00 11 diciembre, 2018, a las 11:56Publicado por: Javier Arriagada

"Es un cobarde": Raquel Argandoña disparó contra Luis Gnecco tras sus duros insultos

Polémica
Captura Canal 13
Visitas: Cargando
Captura Canal 13

Como “viejas culi**” catalogó el actor Luis Gnecco a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, tras sus declaraciones en contra de Amparo Noguera por su salida del área dramática de TVN.

En este contexto, la panelista de Bienvenidos aprovechó su tribuna en el matinal de Canal 13 para responderle al actor de Soltera Otra vez. “Yo encuentro que es un cobarde”, comenzó disparando Argandoña.

Lee También...

Tras dichos de Mariela Sotomayor: Alejandra Valle aclaró cómo fue su salida de ‘Intrusos’

Ir al artículo

Raquel recordó que en varias ocasiones había compartido con Gnecco y él había tenido una actitud muy cariñosa con ella. “Espero que el día que nos encuentre cara a cara, nos diga lo mismo”, señaló la comunicadora.

“No entiendo lo que está haciendo. Sólo nos ataca en redes sociales”, añadió la panelista, afirmando que ella “jamás” ha dicho nada en su contra.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

“Yo creo que él escuchó mal lo que dije sobre Amparo Noguera”, explicó Argandoña, afirmando que su intención nunca fue burlarse de su salida del canal estatal.

Según describió, ella hizo énfasis en las declaraciones de la actriz en contra de Patricia Maldonado, en donde exigía que la sacaran de Mega. “‘Uno no tiene que desearle mal a nadie, porque te llega de vuelta’, eso fue todo lo que dije”, aclaró.

Finalmente aseguró que no le afectan los dichos del actor. “Que me ataque el Gnecco no me quita el sueño, para nada (…) Es una de las tantas cosas que a mi no me importan en la vida”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2EpNerq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5