El último capítulo de Pasapalabra tuvo de invitados a Jorge Garcés, Agustín Pastorino, Angie y Anita Alvarado, quienes compitieron para ayudar a conseguir segundos a Ledy Ossandón y Juan Enrique Salas, que se enfrentaron por un pozo de 46 millones de pesos.

Aunque el mismo Julián dijo que era un monto casi histórico, lo que menos llamó la atención del episodio de este domingo fue el pozo, ni tampoco los famosos invitados, sino que el conductor del espacio ¿Por qué?

Cuando comenzó el programa, los televidentes notaron algo extraño en el periodista y lo comentaron a través de redes sociales: ¿Qué le pasó en el ojo izquierdo?

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Aunque algunos lo tomaron como broma, otros mostraron su preocupación respecto a lo sucedido con el comunicador, esto porque hace algunos meses sufrió un ataque cardíaco. Aunque no se sabe lo que realmente le pasó, se podría tratar de un orzuelo en el párpado superior, el que produce inflamación en la zona, provocando que el ojo se achique.

“Un orzuelo es una glándula sebácea inflamada en el borde del párpado, donde este se encuentra con la pestaña, y aparece como una protuberancia inflamada y rojiza que luce como un grano. Con frecuencia es sensible al tacto”, según detalla el portal especializado MedlinePlus

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Julián aparece así, pues a inicios de noviembre le ocurrió algo similar (Ver nota).

A continuación, te dejamos algunos de las reacciones de los televidentes, quienes quedaron con la incertidumbre y preocupación respecto al conductor de Pasapalabra.