Por años, la industria del entretenimiento ha potenciado a grandes artistas, quienes hoy se lucen en el cine, la televisión y en estadios alrededor del mundo.

Pero para hacerse conocidos y lograr el ansiado éxito, muchos tuvieron que pasar por diversas etapas… y algunos por realities shows.

Así es, puesto que muchas de tus celebridades favoritas participaron en programas de telerrealidad y quizás no tenías idea. A continuación Página 7 te dejará los 7 famosos que -probablemente- no sabías que pasaron por reality shows.

1. Emma Stone

En 2004, la destacada actriz estadounidense —mucho antes de ganar un Oscar por La La Land— participó en el reality de VH1 llamado In Search of the Partridge Family, que tenía el objetivo de encontrar a una nueva estrella para el remake de la serie del 70 The New Partridge Family.

En el programa, Stone cantó diversas canciones y terminó apareciendo en un solo episodio de la producción dramática, como Laurie Partridge.

2. Britney Spears

Todos sabemos que la ‘Princesa del Pop’ saltó a la fama tras ser parte del popular show infantil The Mickey Mouse Club en 1993, pero fue un año antes que debutó en Star Search, programa de talentos que, si bien no ganó, le dio el piso para entrar a producción de Disney.

3. Beyoncé

Otra cantante que participó en Star Search es ‘Queen B’. En 1996, la intérprete de Single Ladies (Put a Ring on It) concursó en el espacio de talentos, donde se reuniría con sus futuras colegas de su exgrupo musical Destiny’s child.

4. Jon Hamm

Aunque no lo creas, en 1995 el protagonista de Mad Men concursó en el dating show The Big Date, en el que fue rechazado por dos mujeres ¿Estarán arrepentidas ahora?

5. Ke$ha

En 2005 la intérprete de TiK ToK figuró en un episodio de unos de los realities más populares de comienzos del 2000: The Simple Life, protagonizada por Paris Hilton y Nicole Richie.

En su temporada “on the road”, en el que viajaban en una casa rodante, las dos figuras llegaron a la casa de la madre de la cantante estadounidense, a quien intentaron encontrarle una cita.