Tv y Espectáculos

2018-12-08T00:05:53-03:00 08 diciembre, 2018, a las 00:05Publicado por: Gustavo Soto

Más internacional que nunca: Américo estrenó canción con el colombiano Silvestre Dangond

Américo / Instagram
A Morir
Visitas:
Américo / Instagram

Cuando comenzó cantando por las áridas calles del norte chileno, el joven Domingo Vega jamás pensó que llegaría al éxito haciendo lo que más le gusta.

Con el grupo Alegría recorrió el país en pleno apogeo de la “onda sound” nacional, a fines de los 90 y comienzos de los 2000.

Lee También...

Cardi B llegó a tribunales imponiendo estilo tras pelea en club de striptease

Ir al artículo

Desde hace tres años que se radicó en Miami, Estados Unidos, para enfrentar una nueva etapa en su carrera artística, lograr un éxito en el mundo latino en el país del Mickey Mouse.

Esto luego de tener una tremenda fama en Latinoamérica, siendo superventas en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Centroamérica. El llegar a instalarse en los Estados Unidos era el paso necesario para su consagración.

No ha sido fácil, pues no ha logrado pegar con un éxito rotundo, aunque sí ha tenido una buena recepción con canciones como La Duda, 20 Veces y Con la misma moneda.

Ahora, en colaboración con el cantante colombiano Silvestre Dangond unieron fuerzas para Mi Deseo, una canción en ritmo de cumbia que está inspirada en lo que alguien -cualquier persona- pudiera pensar en decirle a una expareja.

La letra de la canción es responsabilidad de los intérpretes y también de Mario Cáceres, uno de los autores más cotizados en la música urbana.

Es coautor de éxitos tales como No Me Acuerdo de Thalia & Natti Natasha, Vacaciones de Wisin; Mayores de Becky G y Felices Los 4 de Maluma por sólo nombrar algunas.

URL Corta: http://bit.ly/2EkwAZY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5