Verdades Ocultas está pronto a iniciar una nueva fase dentro de su historia, ya que en los próximos días será transmitido en horario vespertino y estelar. Esto coincide con uno de los conflictos más álgidos de la teleserie, que enfrenta a Leonardo (Carlos Díaz) con Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y Rocío (Camila Hirane).

Recordemos que en los últimos episodios se mostró que Leonardo tiene como rehén a María Luisa (Viviana Rodríguez), a quien está utilizando para amenazar a Agustina, para que se presente frente a él y así pueda concretar su venganza. Si bien esto es lo que se muestra en pantalla, en redes sociales ya han empezado a viralizarse algunos spoilers de la trama.

Uno de ellos, y el que creemos en Página 7 que dará un giro total e inesperado en Verdades Ocultas, tiene que ver con un personaje que ya falleció. Sí, aunque no lo crea, al parecer uno de los roles claves de la teleserie ‘resucitará’ para darle más emoción a la historia.

Se trata de Ricardo (Julio Yung), quien recordemos murió debido a un balazo que recibió de parte del personaje de Carlos Díaz. Pese a esto, al parecer todo habría sido un engaño para mantener oculto al enamorado de Agustina.

Fue en Twitter que se comenzó a viralizar un video en el que aparece Agustina muy sorprendida al volver a ver a Ricardo, a quien vio muerto en su departamento en República Dominicana.

Este supuesto spoiler abriría todo un arco de posibilidades, ¿realmente estuvo muerto Ricardo? ¿Leonardo sabe de esto? ¿Se hizo pasar por muerto? Incluso, dentro de algunos comentarios que se publicaron en Twitter algunos se la jugaron diciendo que Alonso (Santiago Tupper) podría estar involucrado en este nuevo arco que dará un giro a la historia. De hecho, es posible ver al actor en la esquina derecha del spoiler, en prácticamente un segundo.

Por ahora habrá que esperar para ver cuándo sería el regreso de Julio Yung a Verdades Ocultas, que al parecer no será en tanto tiempo más. Esto porque se ve en la escena que Javiera Díaz de Valdés está utilizando prácticamente la misma ropa que ha ocupado estos días en Verdades Ocultas.