Tv y Espectáculos

2018-12-06T09:26:04-03:00 06 diciembre, 2018, a las 09:26Publicado por: Constanza Figueroa

Vuela alto Karina: televidentes quedan impactados tras nueva muerte en Pacto de Sangre

Captura de pantalla
Impactante
Visitas:
Captura de pantalla

De infarto fue el capítulo de este miércoles en Pacto de sangre, y es que lo que todos temían ocurrió de la peor manera: Karina (Antonia Giesen) murió en manos de Benjamín (Álvaro Espinoza).

Recordemos que el médico la tenía secuestrada tras confesarle que él era el padre del hijo que esperaba Daniela (Antonia Boman) y que además le había dado 100 millones para que no contara nada.

Lee También...

Pacto de Sangre: confesión de Benjamín sobre relación con Daniela dejó impactados a todos

Ir al artículo

Ante las revelaciones, Karina era una clara amenaza para él, por eso decidió terminar con su vida casi como una tortura. Tras suministrarle diversas dosis de medicamentos mezcladas con alcohol, finalmente la joven murió en brazos de su asesino, no sin antes ser obligada a escribir una carta.

Por lo que se vio en el avance del capítulo de este jueves, Benjamín la habría forzado a dejar una misiva manifestando su decisión de quitarse la vida.

La primera en conocer el destino de Karina será Dominga (Antonia Aldea), la que acude hasta la casa donde fue dejado el cuerpo de la estudiante, encontrándose con ella tirada en el piso junto a la carta, medicamentos y una botella de alcohol.

Sin duda, esta nueva muerte dejó impactados a los seguidores de la producción, quienes quedaron en shock ante la fría actitud de Benjamín, que hasta el momento se gana el título del más villano de Pacto de sangre.

URL Corta: http://bit.ly/2KZNsWx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5