De infarto fue el capítulo de este miércoles en Pacto de sangre, y es que lo que todos temían ocurrió de la peor manera: Karina (Antonia Giesen) murió en manos de Benjamín (Álvaro Espinoza).

Recordemos que el médico la tenía secuestrada tras confesarle que él era el padre del hijo que esperaba Daniela (Antonia Boman) y que además le había dado 100 millones para que no contara nada.

Ante las revelaciones, Karina era una clara amenaza para él, por eso decidió terminar con su vida casi como una tortura. Tras suministrarle diversas dosis de medicamentos mezcladas con alcohol, finalmente la joven murió en brazos de su asesino, no sin antes ser obligada a escribir una carta.

Por lo que se vio en el avance del capítulo de este jueves, Benjamín la habría forzado a dejar una misiva manifestando su decisión de quitarse la vida.

La primera en conocer el destino de Karina será Dominga (Antonia Aldea), la que acude hasta la casa donde fue dejado el cuerpo de la estudiante, encontrándose con ella tirada en el piso junto a la carta, medicamentos y una botella de alcohol.

Sin duda, esta nueva muerte dejó impactados a los seguidores de la producción, quienes quedaron en shock ante la fría actitud de Benjamín, que hasta el momento se gana el título del más villano de Pacto de sangre.