La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En la oportunidad, los famosos que se atrevieron a participar fueron Juan Pablo Sáez y Catalina Bono, apoyando a Ledy Ossandón; y Kathy Contreras y Humberto Sichel por el equipo azul de Felipe Gamboa.

Recordemos que ambos concursantes están participando de lo que se ha denominado ‘La liga de los mejores’, repechaje que trajo de regreso a los participantes que más se lucieron durante su primera participación.

Es en este escenario que se vivió un inédito momento mientras jugaban en ‘La Pista musical’, luego que el equipo de Ledy perdiera tres segundos.

Todo ocurrió mientras jugaba Cata contra el periodista de CHV, Humberto Sichel. Ella tocó la chicharra y comenzó a tararear sin dar con la letra de la canción, y es en ese momento que su compañero de equipo, Juan Pablo le dice “desde que te vi”, lo que a ella le permitió lanzarse a cantar.

Sin embargo, la soplada del actor fue muy evidente, y rápidamente Julián los sancionó entregando los segundos al equipo contrario. La situación no le cayó nada de bien a Ledy, quien pidió la palabra para hacer un llamado de atención a los famosos que la estaban acompañando.

“Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata”, lanzó la profesora.

El momento, inédito hasta ahora en este programa, llamó la atención de los presentes pero sin duda sirvió como lección para todos los famosos que a veces se ‘relajan’ en el programa y no consideran que el o la capitana está jugando por un objetivo importante.