Tv y Espectáculos

2018-12-06T12:16:49-03:00 06 diciembre, 2018, a las 12:16Publicado por: Daniela Bahamonde

Dejó a varios con piel de gallina: la potente escena de Melek en Madre que sacó aplausos

Mega
Fuerte
Visitas:
Mega

La teleserie turca Madre logró conquistar a los televidentes nacionales, quienes cada noche sufren frente al televisor viendo la dramática historia de vida de Melek.

La producción que fue estrenada el pasado mes de junio, vivió la noche de este miércoles su penúltimo episodio el que dejó con los pelos erizados a los fanáticos de la producción.

Lee También...

Vuela alto Karina: televidentes quedan impactados tras nueva muerte en Pacto de Sangre

Ir al artículo

En el capítulo se vio un fuerte enfrentamiento de Melek con Cengiz, su padrastro, a quien la niña le aseguró que no aceptó el dinero de su abuela, ya que pensó que sin dinero él se iría y las dejaría en paz, lo que desató el enojo del malvado personaje, quien salió persiguiendo a la pequeña.

La escena sacó aplausos entre los seguidores de la teleserie, quienes destacaron el talento de la niña, pues a muchos los dejó con los pelos de punta con la potente actuación.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya basta! 😡 #MadreMega

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

Tras esto, en el avance se ve cuando Sule, su madre, la encuentra en mal estado y luego se desmaya, aunque no revelan qué fue lo que sucedió con la niña.

Fueron precisamente estas imágenes del adelanto de lo que será el episodio final, las que despertaron en los televidentes una terrible duda: algunos creen que el sujeto abusó de la niña, y por eso terminó en el hospital.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

URL Corta: http://bit.ly/2EgCueS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5