Un especial episodio se vivió la tarde de este miércoles en Rojo, debido a la ausencia del ‘tío conductor’, Álvaro Escobar.

En su lugar figuró Carmen Gloria Arroyo, la famosa abogada que hoy lidera el programa Carmen Gloria a tu servicio en el canal estatal.

Según revelaron fuentes de TVN a Página 7, la señal decidió apostar poR el rostro femenino y desde muy temprano comenzó con los ensayos para que todo saliera perfecto.

Y así fue como a las 19 horas apareció ‘La Jueza’ en el programa juvenil, bromeando con su participación.

“Hoy habrán muchas sorpresas, entre ellas yo po’, que no sé ni por qué estoy aquí, pero aquí estoy”, comentó entre risas.

Si bien la noticia de la conducción de Carmen Gloria en Rojo se había conocido horas antes, muchos de los televidentes quedaron bastante confundidos.

Twitter
Twitter

A través de Twitter los seguidores del programa juvenil lanzaron diversas reacciones, las que fueron bastante divididas. Por un lado estaban los que apoyaban a ‘La Jueza’, bromeando con que iría a hacer “justicia” por algunas eliminaciones que les habían parecido mal. Pero, por otro lado, hubo quienes no les gustó su desempeño e indicaron que Cristián Sánchez o Karen Doggenweiler eran una mejor opción.

Finalmente, Arroyo reveló en exclusiva a Página 7 sus impresiones tras este desafío. “Fue una gran experiencia, cuando me lo propusieron lo encontré raro pero después decidí aceptar y además apoyar a Alvarito que tenía un compromiso familiar. Estoy muy agradecida de la producción, porque fue fundamental su apoyo y buena onda y también de mi querido equipo que me apañó en todo momento”.

A continuación te dejamos algunas reacciones.