Sin duda Paloma Mami es una de las figuras emergentes más importantes del último tiempo, quien cultiva la música urbana, principalmente el trap.

Su tema Not Steady ha sido todo un éxito, y en pocos meses se convirtió en la primera chilena de su generación en firmar contrato con el sello internacional, Sony Music US Latin.

Cabe señalar, que su popularidad aumentó tras su paso por el programa de talentos de TVN, Rojo, donde solo alcanzó a estar un mes, ya que voluntariamente renunció.

Además, fue confirmada como una de las cantantes que estará presente en La Cumbre, evento musical que se llevará acabo el 12 de enero en el Club Hípico y que contará además con artistas como Javiera Mena, Drefquila, Ana Tijoux, Santaferia, Denise Rosenthal, Los Tres y Francisca Valenzuela, entre otros.

Pero eso no es todo, ya que este miércoles desde la organización de Lollapalooza, junto con informar las presentaciones por día, anunciaron que Paloma Mami será parte del festival.

Lollapalooza
Lollapalooza

En redes sociales, principalmente Twitter, hubo reacciones divididas. Por un lado, algunos aseguraron que no tenía méritos para estar en ese escenario ya que cuenta con un solo tema, mientras que otros, se sorprendieron para bien, asegurando que de aquí a esa fecha seguramente sacará un disco.

A continuación te mostramos algunos comentarios en la red social Twitter.