Este 5 de diciembre Raquel Argandoña cumple 61 años y según ella misma ha contado en el matinal Bienvenidos, lleva semanas planificándolo para que todo salga perfecto.

Sin embargo, el día del evento se realizará este martes, donde compartirá con un grupo selecto de 50 invitados, ya que quiere esperar la medianoche para que le canten el cumpleaños feliz.

La celebración se llevará a cabo en el restaurante Vista Santiago, ubicado en el cerro San Cristóbal que cuenta con una vista espectacular hacia la ciudad, desde donde podrán disfrutar la puesta de sol.

La llegada de los invitados no será la tradicional, ya que deberán hacerlo en teleférico, por lo que una de las condiciones especiales es que deben ser puntuales. Los que no lleguen a la hora, tendrán que subir en auto.

En cuanto al vestuario, Raquel ya había adelantado que el dress code indica que las mujeres deben ir de blanco y los hombres de negro. La festejada ya está en proceso de bronceado para lucir espléndida en su día, consignó el diario La Cuarta.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram

El festejo tendrá una duración de 5 horas, por lo tanto finalizará a las 12:30, considerando que hay muchos que deben trabajar al día siguiente. Ella por su parte tendrá una celebración íntima junto a sus seres queridos el miércoles.

“Raquel decidió tener pocos invitados, poca gente, pocas mesas, porque a ella le interesa compartir con todos sus invitados”, indicó Willy Geisse, amigo de Raquel y productor del evento.

En total serán siete mesas adornadas con peonías, flor asociada a la felicidad, el amor y la belleza.

“El menú de la cena es un secreto de estado, pero sí puedo adelantar que estará a cargo del chef Nicolás Barrios, del Vista Santiago, uno de los más destacados de la nueva generación en Chile. El postre será de un lucimiento especial”, expresó Geisse.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram

En cuanto al bebestible, abundará el espumante de la marca francesa Célébrité, ya que Raquel es embajadora. Incluso regalará una botella a cada invitado.

La torta será de Art Torta, los mismos encargados del año pasado. “La torta es una verdadera joya, tendrá una estética similar a la del año pasado, pero la idea es sorprender a Raquel y a los invitados”, acotó Willy.

Algunos de los invitados son Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Michelle Adam, Polo Ramírez y Patricia Maldonado.