En la edición 2018 de la Teletón, uno de los segmentos que sacó varios aplausos fue Yo Quiero Ser, donde diversos rostros imitaron a artistas, entre ellos, las periodistas de Canal 13 Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez.

Las conductoras de los noticieros de la señal privada se lucieron con la interpretación de ¿Cómo te va mi amor?, el gran éxito del grupo femenino Pandora.

Este lunes, Constanza, Monserrat y Carolina visitaron Bienvenidos para revelar más detalles de la presentación, y fue esta última quien desclasificó un tierno gesto de su marido y panelista del matinal, Mauricio Jürgensen.

“Después del show me hizo un regalo…me dio un anillito”, comentó Urrejola mostrando el obsequio a la cámara.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tras esto, inmediatamente le preguntaron a Jürgensen más detalles. “La dejamos dormir y con Tomás (su hijo) salimos a dar una vuelta y le compramos un engañito a la mamá, porque lo había hecho súper bien”, explicó.

Lo anterior generó diversas bromas en el panel, puesto que aseguraron que nunca habían visto esta faceta tierna del periodista. “Hemos tenido todos estos meses a un impostor”, indicó Martín Cárcamo.

Finalmente, respecto al momento de la entrega, Urrejola indicó que sucedió con mucha “naturalidad”. “Yo encuentro que me lo merecía un poco, ¿no?”, concluyó entre risas.