Uno de los clásicos de la banda Queen es el tema Bohemian Rhapsody, y es que no hay persona que no conozca la melodía de esta ópera rockera.

Solo bastó que la canción sonara en el programa Pasapalabra, para que el mismo Julián Elfenbein no se resistiera a cantar e imitar al gran Freddie Mercury.

De hecho, cuando la canción comenzó a sonar, Julián se dio la vuelta, tomó un plumón y se dibujó un bigote. De inmediato tarareó y el público lo siguió.

Pero la performance no quedó ahí, ya que se dirigió al centro del espacio televisivo, se sacó la chaqueta y se desabrochó la camisa para cantar a todo pulmón.

Luego se tiró al suelo y el público realizó el típico ‘montoncito’ sobre él, lo que duró poco pues lo pararon y tomaron por los aires como a un buen rockstar.

Los seguidores del programa tuvieron opiniones divididas respecto a la imitación, ya que algunos lo aplaudieron y a otros simplemente les molestó.

Cabe destacar que en el programa también estuvo ‘Soa Ledy’, quien volvió a participar y liderar al equipo Naranja, junto a Daniel Matamala y Macarena Tondreau. Mientras que por el lado contrario, liderando el equipo azul, estuvo Cristián Guzmán junto a Camila Andrade y Stefano Massú.

Revisa a continuación los comentarios de los seguidores de Pasapalabra: