Tv y Espectáculos

2018-12-02T23:59:21-03:00 02 diciembre, 2018, a las 23:59Publicado por: Paula Ramírez

Julián Elfenbein imitó a Freddie Mercury en 'Pasapalabra' y dividió a seguidores

Captura de Pantalla | CHV
Espectacular
Visitas:
Captura de Pantalla | CHV

Uno de los clásicos de la banda Queen es el tema Bohemian Rhapsody, y es que no hay persona que no conozca la melodía de esta ópera rockera.

Solo bastó que la canción sonara en el programa Pasapalabra, para que el mismo Julián Elfenbein no se resistiera a cantar e imitar al gran Freddie Mercury.

Lee También...

Daniela Urrizola cambió su look tras separarse de su marido: se cortó y tiñó el cabello

Ir al artículo

De hecho, cuando la canción comenzó a sonar, Julián se dio la vuelta, tomó un plumón y se dibujó un bigote. De inmediato tarareó y el público lo siguió.

Pero la performance no quedó ahí, ya que se dirigió al centro del espacio televisivo, se sacó la chaqueta y se desabrochó la camisa para cantar a todo pulmón.

Luego se tiró al suelo y el público realizó el típico ‘montoncito’ sobre él, lo que duró poco pues lo pararon y tomaron por los aires como a un buen rockstar.

Los seguidores del programa tuvieron opiniones divididas respecto a la imitación, ya que algunos lo aplaudieron y a otros simplemente les molestó.

Cabe destacar que en el programa también estuvo ‘Soa Ledy’, quien volvió a participar y liderar al equipo Naranja, junto a Daniel Matamala y Macarena Tondreau. Mientras que por el lado contrario, liderando el equipo azul, estuvo Cristián Guzmán junto a Camila Andrade y Stefano Massú.

Revisa a continuación los comentarios de los seguidores de Pasapalabra:

URL Corta: http://bit.ly/2E6W9O4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5