Tv y Espectáculos

2018-12-01T18:00:16-03:00 01 diciembre, 2018, a las 18:00Publicado por: Claudia Garrido

Javiera Suárez alzó la voz y respondió a quienes la acusan de lucrar con su enfermedad

Javiera Suárez | Instagram
Le afecta
Visitas:
Javiera Suárez | Instagram

Javiera Suárez es una asidua usuaria de redes sociales, donde la mayor parte de la gente constantemente le envía mensajes de apoyo en su lucha contra el cáncer.

Sin embargo, hay un grupo pequeño de personas que la critican, entre otras cosas, por ‘lucrar’ con su enfermedad, según ella misma contó.

Lee También...

Bebé es viral por escalofriante reacción cuando le muestran imagen de su padre fallecido

Ir al artículo

Hay gente que me acusa de lucrar con el cáncer. Hay mucha gente que me tira buena onda y son pocos los que te critican. Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar! Y en este caso trabajo haciendo campañas y con marcas. Si no te gusta, no me sigas. Ahora he optado por bloquear a esas personas”, señaló La Tercera.

Pero eso no fue todo, ya que además señaló que tiene la suerte de poder pagarse el tratamiento, aunque reconoció que “también lo paso mal y me muero de miedo”.

“Morir por no tener plata para curarte es terrible. ¿Qué hay que hacer con eso? ¿Hay que tirarle mierda a la persona que tiene un poco más y puede pagar un seguro? Eso me pasa con las críticas”, expresó.

Fue enfática también en declarar que “lo que debemos hacer es moverse para que se promulgue una Ley del Cáncer. Tirar mierda en Twitter no aporta en nada. Si hay algo en que la plata no te sirve de nada, por muy millonario que seas, es sanarte de cáncer”.

URL Corta: http://bit.ly/2KOfzYG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5