Javiera Suárez es una asidua usuaria de redes sociales, donde la mayor parte de la gente constantemente le envía mensajes de apoyo en su lucha contra el cáncer.

Sin embargo, hay un grupo pequeño de personas que la critican, entre otras cosas, por ‘lucrar’ con su enfermedad, según ella misma contó.

Hay gente que me acusa de lucrar con el cáncer. Hay mucha gente que me tira buena onda y son pocos los que te critican. Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar! Y en este caso trabajo haciendo campañas y con marcas. Si no te gusta, no me sigas. Ahora he optado por bloquear a esas personas”, señaló La Tercera.

Pero eso no fue todo, ya que además señaló que tiene la suerte de poder pagarse el tratamiento, aunque reconoció que “también lo paso mal y me muero de miedo”.

“Morir por no tener plata para curarte es terrible. ¿Qué hay que hacer con eso? ¿Hay que tirarle mierda a la persona que tiene un poco más y puede pagar un seguro? Eso me pasa con las críticas”, expresó.

Fue enfática también en declarar que “lo que debemos hacer es moverse para que se promulgue una Ley del Cáncer. Tirar mierda en Twitter no aporta en nada. Si hay algo en que la plata no te sirve de nada, por muy millonario que seas, es sanarte de cáncer”.