Madre, la exitosa teleserie turca de Mega, está en su recta final, por lo que los últimos episodios han mostrado el punto más álgido del conflicto que tiene el malvado Cengiz con Zeynep y la pequeña Turna.

Claro que lo que más ha llamado la atención en los seguidores de esta producción es el vuelco que está tomando el personaje de Sule, la mamá de Turna. Si bien a lo largo de toda la trama se ha visto como una de las villanas, poco a poco está cambiando su forma de ser.

Esto quedó en evidencia en el último capítulo, ya que luego de ser agredida por su esposo, su hija le dijo que no lo soportaba, y que incluso, lo quería ver muerto. Esto hizo un click en Sule, quien poco a poco se está dando cuenta que en realidad Cengiz es un malvado. Claro que el único problema es que le está costando mucho convencerse de esto.

En este contexto, intentó escapar junto a sus hijos para así no verlo nunca más. Fue en medio de esta salida que reconoció que ha sufrido demasiado y que ya era hora de empezar a velar por el futuro de la pequeña Melek y Hasan. Pero al final, nuevamente fueron atrapados por las garras del villano.

Cabe mencionar que antes, Sule había dado en adopción a su hija, para que Zeynep se quedara con ella. Sin embargo, otra vez Cengiz usó todas sus armas para arruinarle la vida nuevamente a esta mujer.

Si bien al final del capítulo de este jueves, Sule nuevamente había regresado a su casa junto a su esposo, convencida por todas las palabras que la ha dicho el villano, los televidentes han notado un leve cambio en la vida del personaje. Por esto están ilusionados que en la recta final por fin haga lo correcto, para que así entregue la custodia de sus hijos.

Te dejamos algunas de las reacciones que han dejado los últimos episodios de Madre, que terminará el próximo 06 de diciembre.