Tv y Espectáculos

2018-11-28T22:51:05-03:00 28 noviembre, 2018, a las 22:51Publicado por: Javier Arriagada

"Es lo que tengo que hacer": Begoña Basauri se ausentará de Mucho Gusto por licencia

Begoña Basauri |Instagram
Enferma
Visitas:
Begoña Basauri |Instagram

¿Lo notaste? La mañana del miércoles una de las panelistas del matinal Mucho Gusto se ausentó del programa, por un particular problema que la mantendrá en reposo durante los próximos 2 días.

“El problema de tener un trabajo donde lo pasas tan bien, es que siempre quieres ir y nunca quieres faltar”, así lo explicó la actriz Begoña Basauri en su cuenta de Instagram, donde le reveló a sus seguidores el tema que la afecta.

Lee También...

La supuesta discusión de Nacho Gutiérrez y Karen Bejarano que habría motivado su renuncia

Ir al artículo

Según reveló la ganadora del Copihue de Oro a mejor panelista, por primera vez en su vida le dieron licencia médica. A pesar de no querer tomarla, se vio forzada a hacerlo. “Es lo que tengo que hacer y es lo mejor por mi bien”, reconoció.

“Tengo reposo vocal y eso significa estar tranquilita en la casa y sin hablar por 3 días”, explicó Basauri sobre el diagnóstico que la mantendrá alejada del panel del matinal de Mega.

Begoña Basauri | Instagram

Begoña Basauri | Instagram

Finalmente, agregó que tendrá que ver el Mucho Gusto desde su casa y reírse con sus compañeros sin que nadie la escuche. “Prometí que no lo haría fuerte”, sentenció Begoña.

A través de los comentarios de la publicación, los seguidores de la panelista lamentaron esta noticia y le entregaron fuerzas. “El matinal no será lo mismo estos tres días”, “¡A sanar para reír con más ganas!”, “¡Mejórate pronto!” y “Recupérate”, fueron algunas de las reacciones que dejó esta noticia.

URL Corta: http://bit.ly/2E4HqDv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5