¿Lo notaste? La mañana del miércoles una de las panelistas del matinal Mucho Gusto se ausentó del programa, por un particular problema que la mantendrá en reposo durante los próximos 2 días.

“El problema de tener un trabajo donde lo pasas tan bien, es que siempre quieres ir y nunca quieres faltar”, así lo explicó la actriz Begoña Basauri en su cuenta de Instagram, donde le reveló a sus seguidores el tema que la afecta.

Según reveló la ganadora del Copihue de Oro a mejor panelista, por primera vez en su vida le dieron licencia médica. A pesar de no querer tomarla, se vio forzada a hacerlo. “Es lo que tengo que hacer y es lo mejor por mi bien”, reconoció.

“Tengo reposo vocal y eso significa estar tranquilita en la casa y sin hablar por 3 días”, explicó Basauri sobre el diagnóstico que la mantendrá alejada del panel del matinal de Mega.

Begoña Basauri | Instagram
Begoña Basauri | Instagram

Finalmente, agregó que tendrá que ver el Mucho Gusto desde su casa y reírse con sus compañeros sin que nadie la escuche. “Prometí que no lo haría fuerte”, sentenció Begoña.

A través de los comentarios de la publicación, los seguidores de la panelista lamentaron esta noticia y le entregaron fuerzas. “El matinal no será lo mismo estos tres días”, “¡A sanar para reír con más ganas!”, “¡Mejórate pronto!” y “Recupérate”, fueron algunas de las reacciones que dejó esta noticia.