A pocos días de realizarse una nueva versión de la Teletón, ya confirmaron a los rostros que estarán a cargo de los teléfonos y, como en ocasiones anteriores, el equipo estará liderado por Iván Zamorano.

Antes eran conocidos como telefonistas, sin embargo, debido a la aparición de las redes sociales, su nombre cambió a ‘teletonistas’.

En cuanto a la tecnología que se utilizará, destaca un muro led que medirá la participación del público que arrojará los resultados de acuerdo a métricas en tiempo real, consignó 24 Horas.

A continuación te mostramos el listado:

Iván Zamorano representará a la Región Metropolitana y además será el capitán, mientras que Fernando Godoy atenderá Arica y Parinacota – Iquique.

Por su parte, Carmen Gloria Arroyo estará a cargo de Atacama y Michelle Adam de Valparaíso. El periodista Juan Pablo Queraltó atenderá a la región de O’Higgins y Angélica Castro a Maule.

Karol Lucero representará a Bío Bío y La Araucanía, mientra que Francisco Saavedra a Ñuble. Yaz Vásquez a Los Ríos, Daniel Fuenzalida a Los Lagos, Óscar Álvarez a Aysén y Magallanes.

Catalina Vallejos atenderá a Antofagasta y Calama y la actriz Teresita Reyes a Coquimbo.

Redes internacionales estará a cargo de Fernando González y la actriz Gaby Hernández tendrá una participación especial, aunque hasta el momento se desconoce cuál será su papel.

[GaleriaNuevaP7 id=213]