A pesar de que Rojo es uno de los programas más exitosos de TVN, los televidentes ya están bastante molestos respecto a la dinámica que ha tomado el espacio en sus últimos capítulos: dejar los duelos para última hora.

Esta situación quedó en evidencia este lunes, cuando sólo se presentaron dos enfrentamientos: Javiera Aranda contra Xiomara Herrera, el que ganó esta última; y Jorge Núñez contra Felipe Galindo, resultado que no se dio a conocer hasta este martes producto del poco tiempo que quedó para el espacio de talentos.

Aunque informaron que ‘Koke’ pasaría a capilla (como se prometió el lunes), esto no fue suficiente para que los seguidores del espacio no se molestaran, acusando que le están tomando muy poca importancia a la competencia, siendo que debería ser lo central de todo.

De hecho, en el programa de este martes, se priorizó la presentación y entrevista a Katherine Orellana, para luego continuar con un show de Pablo Herrera y el recreo musical, dejando para el final el duelo entre Valeria y Raúl de Jesús, cuando ya eran las 20:50 de la tarde.

En solo 10 minutos, y “a la velocidad de la luz” como ya se ha vuelto costumbre, el jurado tuvo que decidir quién se iría a capilla para el viernes de eliminación, y con escuetos argumentos decidieron que Raúl será el que tendrá que competir por un cupo.

A través de redes sociales, los televidentes dejaron ver su molestia con la decisión que están tomando en el espacio talentos.