En todo un fenómeno se ha transformado el regreso del team Mekano, de gira por varias ciudades del país, bailando y cantando junto a sus emblemáticos rostros.

Una de ellas era Rosemarie Dietz, sin embargo, al parecer una mala actitud de ella la habría dejado fuera del proyecto según el propio director ejecutivo, Carlos Candia.

Uno de los argumentos de Candia para desvincularla se debió “al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar”.

Agregó además que “todos nos esforzamos por ofrecer el mejor show al público que nos espera cada fin de semana (…) es por esta razón que, decidimos desvincularla de la Gira Mekano, no hay vuelta atrás”, consignó Mega.cl.

Cabe señalar, que hasta el momento ella no ha entregado su versión de los hechos, ni tampoco se sabe quién será su reemplazante para el resto de los eventos que quedan.

La decisión habría sido tomada a última hora, ya que la rubia llegó junto al resto de los integrantes de la ‘Gira Mekano’ a la entrega de los premios Copihue de Oro realizada el viernes pasado.