Tv y Espectáculos

2018-11-26T16:55:10-03:00 26 noviembre, 2018, a las 16:55Publicado por: Pablo Cabeza

Paulina Rojas sobre la posibilidad de animar 'La Mañana': "Ser animadora no depende de mí"

Paulina Rojas | Instagram
No le quita el sueño
Visitas:
Paulina Rojas | Instagram

Desde que Carolina de Moras salió de La Mañana la periodista Paulina Rojas, pese a ser panelista del espacio, ha asumido varias funciones que eran propias de la anterior animadora.

Luego que se confirmara la salida definitiva de CHV de la expresentadora del Festival de Viña del Mar, varios nombres han sonado para reemplazarla, como los de las experimentadas Pamela Díaz y Karen Doggenweiler, sin embargo, es extraño que el nombre de Rojas no se considere en estas especulaciones.

Al parecer no es un tema que le complique a Paulina, quien en conversación con La Cuarta aseguró que nadie le ha comunicado nada y que ella sigue como panelista. “Ser animadora no depende de mí. Sigo como panelista y no sé muy bien qué va a pasar el próximo año. Esta es la época en que se mueven los contratos. El matinal tiene un segundo lugar y estamos luchando día a día en eso. Hay mucha competencia y es bueno que eso pase”, admitió.

Respecto a la salida de De Moras, la rubia se sinceró y reconoció que fue un “golpe duro”, ya que se ve el equipo afectado sobre todo cuando la figura que sale es la animadora. Aun así, solo queda salir adelante porque hay que trabajar, dijo.

En el medio le consultaron que ella representa para muchos a la sucesora natural de Carola en el matinal, no obstante, ella prefiere no adelantarse. “No siempre la que reemplaza es la sucesora, así pasa al menos en televisión. Generalmente es alguien de afuera u otra persona del mismo canal, a mí nadie me ha dicho nada“, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Jueves en @matinaldechv . Look: @wadoschile : @viauno_chile

Una publicación compartida de Paulina Rojas (@paulirojasro) el

Asimismo, indicó que no le gusta hablar mucho de ese tema porque la Carola se fue recién. “Siento que hay que ser respetuosa. Yo no estoy ocupando el puesto de ella, hago las menciones y se ve como eso. El que está animando ahí es el Rafa“, agregó.

Por último, reconoció que si bien en años anteriores le daba “lata” que no la consideren como animadora, ahora está en otro momento y agradece otras cosas como tener trabajo y tener las tardes libres para disfrutar de sus hijos. Además, señaló que no es fácil saltar de un panel a la animación porque no depende de ella y no es algo que le quite el sueño. “La verdad es que me gusta ser panelista y lo digo honestamente, porque siento que no tienes ese peso y responsabilidad, y además serlo no depende de una. Yo tampoco voy a andar diciendo: ‘oye soy animadora, estoy acá’. A mí me llaman como panelista y lo hago de verdad muy feliz, me gusta“, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2DZguFg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5