Tv y Espectáculos

2018-11-26T12:48:00-03:00 26 noviembre, 2018, a las 12:48Publicado por: Herman Cordero

Francisco Vidal sufrió chascarro en vivo en 'Estado Nacional' y sólo por querer fumar

TVN
¡Pero Francisco!
Visitas:
TVN

Francisco Vidal se ha convertido en una de las figuras más recurrentes del último tiempo en televisión. Y eso ha quedado en evidencia en sus constantes apariciones en Bienvenidos de Canal 13 y Estado Nacional en TVN, donde es panelista estable. Fue justamente en este programa donde sufrió un lapsus en vivo, y que no pasó desapercibido.

Todo ocurrió este domingo en el espacio de discusión política del canal estatal, mientras se hablaba del caso de Camilo Catrillanca, mapuche que murió en medio de un cuestionado operativo del Comando Jungla. Mientras los panelistas debatían, el exministro hizo una serie de gestos frente a las cámaras del programa.

Lee También...

¿Femilibre? La reflexión de Daniella Chávez ante fin de la Vedetón que tuiteros criticaron

Ir al artículo

Fue en el instante en que el analista político Gonzalo Müller entregaba sus argumentos sobre las eventuales responsabilidades respecto del polémico caso, que se mostró el percance. Justo en este momento, la pantalla de Estado Nacional se dividió en tres partes: en dos se veían a los panelistas que estaban discutiendo, y en el tercero, una imagen global de la mesa discusión.

Aquí se pudo ver a Vidal haciendo una serie de gestos donde daba a entender que quería salir del estudio para poder fumar. Y para hacerlo, movió sus manos para que cortaran a los que estaban discutiendo para que así pudiera cumplir con su petición.

El problema es que esto lo hizo en vivo, y se vio todo en pantalla. Tras notar esto, comenzó a reír y apuntó a la pantalla, dejando en evidencia que había sido descubierto.

Cabe mencionar que hace un tiempo, el ex vocero de Gobierno confesó en el diario Las Últimas Noticias que es un fumador compulsivo, llegando incluso a consumir 40 cigarros al día. Además, contó que partió cuando tenía 15 años: “Desde ahí no he parado de fumar, porque me encanta. Sé que es malo para la salud, pero nunca me ha pasado algo grave”.

URL Corta: http://bit.ly/2DYd9Go ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5