Tv y Espectáculos

2018-11-26T16:58:27-03:00 26 noviembre, 2018, a las 16:58Publicado por: Javier Arriagada

Esposa de Rodrigo Herrera reveló compleja etapa que vive por su divorcio: “Él desapareció”

Instagram
Complejo
Visitas:
Instagram

Gran polémica generaron las declaraciones de Tatiana Merino en Primer Plano, sobre la relación del periodista deportivo Rodrigo Herrera y su esposa, a quien aseguró que la tenía “escondida”.

En este contexto, la mujer del panelista de Mucho Gusto, Denisse Flores, rompió el silencio en el programa Intrusos de La Red, afirmando que actualmente está enfocada en el cuidado de su hijo y espera que “salga el divorcio lo antes posible”.

Lee También...

“Borra esa foto”: la grosera petición de Luis Jara a Karol tras publicar imagen del pasado

Ir al artículo

Además señaló que se encuentra con terapia psicológica producto de este conflicto y está tratándose un pre-cáncer. “No estoy con el mejor de los ánimos, pero se supone que ya está pasando la tormenta”, señaló Flores.

En cuanto a la relación con Herrera, la mujer señaló que nunca más lo vio. “Rodrigo desapareció”, afirmó. Sobre este tema, comentó que abandonó la casa en la que vivía junto al periodista. “Ya me fui de ahí, ya no estoy en esa casa. Él hizo las gestiones para que saliéramos de ahí”, comentó.

Captura La Red

Captura La Red

En este contexto, Flores intentó una mediación entre ambos, la cual no prosperó debido a que él no asistió a la audiencia. “Se frustró, nada que hacer”, lamentó ante la cámara.

Cabe recordar que antes de ser entrevistada por el programa de farándula, Denisse emitió duras palabras en redes sociales: “Vivo sola hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió”.

URL Corta: http://bit.ly/2DYZgYh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5