Gran polémica generaron las declaraciones de Tatiana Merino en Primer Plano, sobre la relación del periodista deportivo Rodrigo Herrera y su esposa, a quien aseguró que la tenía “escondida”.

En este contexto, la mujer del panelista de Mucho Gusto, Denisse Flores, rompió el silencio en el programa Intrusos de La Red, afirmando que actualmente está enfocada en el cuidado de su hijo y espera que “salga el divorcio lo antes posible”.

Además señaló que se encuentra con terapia psicológica producto de este conflicto y está tratándose un pre-cáncer. “No estoy con el mejor de los ánimos, pero se supone que ya está pasando la tormenta”, señaló Flores.

En cuanto a la relación con Herrera, la mujer señaló que nunca más lo vio. “Rodrigo desapareció”, afirmó. Sobre este tema, comentó que abandonó la casa en la que vivía junto al periodista. “Ya me fui de ahí, ya no estoy en esa casa. Él hizo las gestiones para que saliéramos de ahí”, comentó.

Captura La Red
Captura La Red

En este contexto, Flores intentó una mediación entre ambos, la cual no prosperó debido a que él no asistió a la audiencia. “Se frustró, nada que hacer”, lamentó ante la cámara.

Cabe recordar que antes de ser entrevistada por el programa de farándula, Denisse emitió duras palabras en redes sociales: “Vivo sola hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió”.