Tv y Espectáculos

2018-11-24T12:12:14-03:00 24 noviembre, 2018, a las 12:12Publicado por: Herman Cordero

Vestido de lana y sin zapatos: el particular atuendo de Astrid Veas en los Copihue de Oro

FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
Igual que en el Festival
Visitas:
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO

Si hay algo que llama la atención en los Copihue de Oro son los looks que ocupan los famosos en la alfombra roja previa al evento estelar. Algunos simplemente se lucen, mientras que otros generan comentarios más bien críticos sobre su vestimenta.

Es por esto que no pasó desapercibido el paseo de Astrid Veas por la alfombra roja. La exparticipante de The Voice y ganadora de la competencia folclórica del Festival de Viña 2018, estuvo presente en los premios que se entregaron en el Arena Monticello, y tal como ocurrió en Viña del Mar, la cantante llamó la atención con su vestido.

Lee También...

¿Un pijama? Kika Silva recibió críticas a su vestido pese a ser una tendencia

Ir al artículo

A la intérprete de Mundo al revés siempre se le vio con trajes hechos de lana, y esta oportunidad en los Copihue no fue la excepción. Esto porque nuevamente utilizó un traje similar a los del verano, tejidos con el mismo material.

El peto y falda que ocupó estaban hechos con lana azul y amarilla, esto sumado a que también utilizó joyería mapuche y aros que hacían juegos, y sin zapatos. Un look muy parecido a los utilizados en la Quinta Vergara.

Instagram

Instagram

Astrid compartió su traje en su cuenta oficial de Instagram donde mostró cómo luciría en la alfombra roja de los Copihue de Oro. La mayoría de sus seguidores la llenaron de piropos, ya que siguió fiel a su estilo: “Bravísimo, estás guapa, hermosa y también una buena representante de la música chilena actual”; “Guapísima, fiel a tu estilo”; “¡Me encanta! Y tu tocado mapuche también”; “¡Pura creatividad, me gusta!” y “qué gran obra de arte”, fueron algunos de los comentarios.

Claro que también hubo comentarios críticos, ya que algunos también aseguraron que este no era un look apto para una instancia como los Copihue de Oro. Incluso, algunos fueron más lapidarios y la calificaron como de las peores vestidas de la noche. ¿Qué piensas tú?

URL Corta: http://bit.ly/2KwvTNx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5