Tv y Espectáculos

2018-11-24T11:04:30-03:00 24 noviembre, 2018, a las 11:04Publicado por: Herman Cordero

Santiago Pavlovic y su duro mensaje en los Copihue de Oro por la crisis que se vive en TVN

SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO
Ovacionado
Visitas:
SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO

Una verdadera sorpresa se anunció este viernes en la entrega de los premios del Copihue de Oro, ya que Informe Especial logró superar a En su propia trampa en la categoría de ‘Mejor Programa Periodístico’ y quedarse con este galardón.

Debido a esto Santiago Pavlovic junto a su equipo se subió al escenario del Arena Monticello para recibir el premio y aprovechar la circunstancia para lanzar un duro mensaje respecto a la crisis que se está viviendo en TVN, que ha significado despidos masivos y recortes de presupuesto.

Lee También...

Monito Vidal se lució en Copihue con “Mejor amiga”: sacaron risas con particular confesión

Ir al artículo

“Estamos en medio de una suerte de desplome de nuestro canal con problemas graves que todos saben que han ocurrido por culpa de directores y directorios, pero ahí estamos. Estamos parados y defendiéndonos”, partió comentando el periodista, lo que de inmediato significó una ovación del público.

Pero eso no fue todo, ya que el icónico conductor de Informe Especial aseguró que estos inconvenientes no ha sido impedimento para realizar reportajes como ‘Los intocables de San Ramón’, ‘Los detalles desconocidos del crimen del profesor’, ‘Abusadores al acecho’, ‘Yo lo vi torturar’, ‘Quintero: El Plan que no funcionó’, entre otros, junto a periodistas como Paulina De Allende-Salazar, Raúl Gamboni, Patricio Nunes, Alejandro Meneses y Rodrigo Pérez.

“Queremos hacer un periodismo de verdad. Sabemos que es importante la entretención, pero también es importante la información y la reflexión, porque cuando hay que hacer denuncias que afectan a los militares estamos nosotros. Cuando hay que hacer denuncias respecto a Carabineros, estamos nosotros, cuando hay que hacer informes sobre la salud en Chile, estamos nosotros”, agregó Pavlovic, según lo consignado por BioBioChile.

Como reflexión final, Santiago, quien ya se había ganado los aplausos de los asistentes a los Copihue sentenció que “por eso estamos parados hoy día y por eso agradecemos a la gente y a los chilenos que han votado democráticamente en esta ocasión. Nos comprometemos a seguir haciendo un periodismo de verdad”.

URL Corta: http://bit.ly/2KueJA9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5