Comenzó como un fuerte rumor, pero ya es una realidad. La Vedetón no va más en las 27 horas de amor de la Teletón.

La información fue confirmada por Don Francisco, el histórico animador de esta iniciativa que busca reunir dinero para ir en ayuda de los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

El destacado comunicador reveló en entrevista con La Tercera que este importante cambio, que seguro dejará con tragedia a varios, tiene relación con las modificaciones que ha sufrido la sociedad, de lo que estas jornadas no se quedan fuera.

“Pasa que la sociedad cambió y la Teletón tiene que ver también con un cambio social, no se puede quedar estancada. Hace 40 años, no había ni un celular, no había cable y había solo tres canales de televisión. No existía Internet tampoco. Entonces, cómo se ha mantenido la Teletón, adaptándose a los nuevos tiempos”, manifestó.

Sobre cómo será reemplazado el esperado segmento, Kreutzberger aseguró que “habrá algo alternativo. No conozco los detalles de los cambios, pero es un gran desafío para nosotros”.

Cabe mencionar que de acuerdo al citado medio, en el espacio de trasnoche de la Teletón ahora se emitirá un segmento solamente con humoristas, aunque no detallaron de quienes se trata.