“En Rojo todo puede pasar”. Esa frase la han repetido tanto Rafael Araneda, como Martín Cárcamo y Álvaro Escobar, los tres animadores que han encabezado este proyecto en alguna de sus etapas.

Y como ya nos tienen acostumbrados -para bien o para mal- la polémica regresó al programa en el marco del repechaje que vive la segunda temporada.

Resulta que esta semana la mayoría de los eliminados de la primera y segunda temporada se han batido a duelo por volver a la competencia.

Este jueves, los perdedores de los duelos tuvieron una última oportunidad para reingresar “al color del talento” y, para ello, la instrucción era clara: en Twitter los televidentes debían escribir un hashtag con el nombre de pila de su favorito.

La polémica es que ganó Felipe Galindo, quien -según la producción del espacio de talentos- fue el más nombrado en la red social.

Sin embargo, los tuiteros repararon de inmediato en un detalle inmenso: era Esteban Araya el que tenía más menciones, es más, llegó a ser Trending Topic en sólo minutos, sin embargo quedó fuera. Galindo ni siquiera apareció. Los descargos no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que desde Página 7 nos contactamos con TVN por el tema, pero declinaron realizar declaraciones, asegurando que no tienen nada que decir al respecto.