Pacto de Sangre tiene a todos sus televidentes expectantes con el desarrollo de la investigación sobre la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Lo anterior, puesto que la semana pasada el detective, Feliciano (Álvaro Gómez), se enteró que la joven realizaba shows para adultos en Internet, por lo que cada vez está más cerca de la verdad.

Sin embargo, en el episodio de este martes es otro personaje de la teleserie nocturna el que, al parecer, está más cerca de la verdad que el propio Feliciano: Ágata (Josefina Montané).

Recordemos que la joven periodista supo por el detective que existen dudas respecto a la real culpabilidad del ‘Chuzo’. Además, se enteró que Daniela se hacía llamar Vanessa en Internet, recordando inmediatamente las pesadillas que tenía Raimundo en las que gritaba dicho nombre.

En el episodio del lunes Ágata le preguntó a Marco (Néstor Cantillana) quién era Vanessa, y él le mintió diciendo que era una antigua polola de su expareja. Luego, cuando estaba en un restaurante se encontró con Raimundo, a quien lo acompañaba una tal Vanessa.

Estas coincidencias hicieron que Ágata desconfiara de la historia de Marco y fue en este capítulo que enfrentó a Raimundo, encarándolo con su acertada teoría.

“¿Sabes lo que yo creo? Que la Vanessa que tú nombras es Daniela Solís y que te acuerdas de ella porque fue la bailarina de tu despedida de soltero”, afirmó la periodista, dejando a Raimundo en shock.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, el avance del próximo capítulo evidenció que, al parecer, el empresario le bajará el perfil a esta teoría y terminará dando vuelta la situación, culpando a Ágata por sus celos.