Desde que Coté López llegó a Chile junto a su marido, Luis Jiménez, y familia, ha tenido un recibimiento por parte de las marcas que simplemente no esperaba.

De hecho, MAC cosméticos la contactó y la incorporó como embajadora de su marca, misma función que hace años cumple Kel Calderón quien incluso lanzó hace un tiempo su propio labial.

No obstante, según consignó La Cuarta, pese a que ambas deberán compartir en muchos eventos de la citada compañía, al parecer no habría mucha “onda” entre ambos rostros, lo que quedó demostrado en un reciente lanzamiento de Navidad, donde las malas lenguas dicen que la hija de Raquel Argandoña no está muy contenta con su nueva compañera.

En esa ocasión Coté llegó junto al ‘Mago’ Jiménez al mall Casa Costanera, donde posó para varios fotógrafos, se tomó selfies y dio varias entrevistas. En ese momento no había ni rastro de Kel.

Solo cuando faltaba cerca de media hora para terminar la celebración, Calderón apareció en gloria y majestad pero con un comportamiento mucho más tímido de lo que estamos acostumbrados a ver. De hecho ni siquiera saludó a López y se ubicó prácticamente en una esquina bastante lejos de ella.

Esta situación dio más material para especulaciones, por lo que el medio nacional decidió preguntarle a la futura abogada si acaso existía alguna mala onda entre ambas.

No la conozco. Jamás la había visto en mi vida. Unas se van, unas vuelven a la marca… La marca es gigante, tenemos espacio para todos. MAC es abierto y súper inclusivo. Me alegro de que todas la mujeres tengamos más espacio para desarrollarnos“, dijo, dando a entender que no existe mala onda pero tampoco mucha emoción.

Respecto a este frío recibimiento, Coté no se hizo ningún problema y aseguró que como no se conocen, no debería existir ningún recelo. “No nos conocemos, las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez ¿no?”, indicó.

Sobre su llegada, sí comentó que estaba feliz de tener tantas oportunidades. “No me esperaba este recibimiento, estoy evaluando todas las ofertas que me han llegado”, dijo.

Eso sí, los cercanos a López aseguraron a La Cuarta que “ella se da cuenta de que Kel le hace la ley del hielo, que cada vez que se la topa, ella actúa como si no estuviera. No sabe por qué lo hace, pues jamás han tenido un problema, porque ni se conocen. Coté desde que se casó con Luis se fue a vivir al extranjero, entonces, no entiende nada”.

Como si eso fuera poco, el sábado las ‘influencers’ coincidieron en otro evento de la marca de joyas Tiffany, pero tampoco cruzaron palabras. “Kel y María José no se pescaron para nada y eso que trabajan para la misma marca”, señaló un asistente que las vio muy distantes.