Hace dos meses Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara pasaron por un duro momento luego que su hija de 17 años, Maite, tuviera que ser operada de la cadera.

Sin embargo, en ese momento aseguraron que la voleibolista tenía un quiste, pero lo que en realidad tenía era un tumor, que afortunadamente fue detectado a tiempo.

“Es que no fue fácil, ahora lo puedo contar. Es que el tema al principio fue complicado porque a la Maitecita le descubrieron un tumor en la cadera. ¿Cómo se lo explicábamos?, porque ella ama el vóleibol. Cuando supimos estábamos muy complicados con Ivette”, señaló Solabarrieta a LUN.

Luego agregó que “afortunadamente se le detectó a tiempo. El tumor era benigno así que nos volvió el alma al cuerpo”.

Comentó también que la buena noticia es que al parecer su recuperación ha sido tan buena que volvería a jugar antes de los seis meses que le habían pronosticado.

“El otro día su entrenador en Colo Colo la citó para que acompañara al equipo a un campeonato. Y como ella es armadora, comenzó a hacer movimientos. Un día la fuimos a ver y cuando la vimos volando en la cancha la dejamos pero le advertimos que tenía que ir con calma. En cuatro meses volvería en forma normal, así que felices“, expresó.

Fernando Solabarrieta | Instagram
Fernando Solabarrieta | Instagram