Una lamentable noticia que involucra a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, se dio a conocer la tarde del pasado miércoles. Esto debido a que su hijo Máximo Menem ingresó de urgencia a la unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Las Condes.

“En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años). Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación”, señalaron desde la unidad médica ayer.

Tras dos días de análisis, la tarde de este jueves, la doctora May Chomalí del centro médico, confirmó la noticia de que el adolescente de 14 años tiene un tumor cerebral.

“La ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor. No se saben las características, se va a saber mañana. Estamos esperanzados de que tendrá una buena evolución, pero todo es absolutamente incierto”, explicó.

Según reveló la especialista, el menor está consciente de lo que está sucediendo y su familia ha estado permanentemente con él. “Su madre está muy afectada con la situación”, afirmó.

Con respecto a la cirugía, señaló que se va a realizar con un equipo especialista y durará casi todo el día. “Mañana recién a las 7 de la tarde, vamos a tener nuevas noticias y podremos contar un poco sobre la situación del niño”, añadió Chomalí.

“Es un tumor grande, pero vuelvo a decir, como es habitual en estos casos complejos nosotros hemos hecho consultas y pedido segundas opiniones (…) La madre de este menor confía en el equipo y por eso ha tomado la decisión de operarlo”, afirmó.