Steffi Méndez está feliz con sus dos nuevos proyectos en televisión, ya que a sus 21 años, es la flamante conductora de dos programas del canal Bang TV.

La joven emocionada compartió la información con sus seguidores de Instagram, donde entregó detalles sobre su nuevo rol de comunicadora.

“¡Estoy con el corazón muy contento hoy! Primer lunes grabando contenido entretenido de música @canalbangtv y yo probando algo nuevo como conducir 2 programas”, expresó en la publicación.

Luego explicó que, de lunes a viernes a las 21:30 horas estará conduciendo el programa 5×5: “Son cinco videoclips de cinco áreas de la música que más se están escuchando, como reguetón, electrónica, latina, etcétera. Los lunes grabo para toda la semana y hoy (ayer) lo hice con teleprónter, que requiere una postura, que se vea natural y que no se note que estoy leyendo“, dijo sobre su trabajo a LUN.

Mientras que el segundo espacio, llamado Style, se emite los miércoles a las 22:30 horas y que es un programa de “tendencias, cambios de looks de artistas y eventos”.

En cuanto a su contrato con el área dramática Mega, este terminó en octubre. “Alcancé a estar tres semanas prácticamente cesante, me urgí y me llamaron para estos programas. Soy independiente desde los 16 años, así que trabajar con contrato es una tranquilidad básica. Tengo planes de comprarme un departamento y otros negocios”, agregó al mismo medio.

Pero no dejó de agradecer a una de las personas más importantes de su vida: “Una de todas las que cosas que me enseño papá @_mendezofficial, es no dejar pasar las oportunidades laborales, doy las gracias a todos las personas que creyeron en mí y siguen creyendo en mí. ¡Su apoyo ha sido fundamental en todo lo laboral!”, expresó.