La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, está viviendo capítulos de alto impacto, Leonardo (Carlos Díaz) dio inicio a su venganza contra su hermano Ricardo (Julio Jung) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

El drama que fue estrenado en julio de 2017 ha logrado conquistar a los televidentes con sus historias, las que mantienen intrigados a los seguidores de la producción.

Pero esto no está ni cerca de terminar, pues la teleserie al parecer tiene para rato, y seguirá dando sorpresas, ya que se incorporarán dos nuevos actores.

Se trata de Francisca Gavilán, quien formó parte de Perdona Nuestros Pecados y Santiago Tupper, cuya última participación en teleseries fue en TVN en La Colombiana.

Estos nuevos personajes llegarán a revolver la vida de algunos de los protagonistas. En el caso de Gavilán interpretará a Eliana Zapata, una mujer calculadora que se aliará con Leonardo, sin conocer el verdadero vínculo que lo une a ella, según consignó el portal Fotech.

En tanto Tupper personificará a Alonso, personaje que llegará a ocupar un rol importante en la vida de Rocío, una de las protagonistas de la teleserie.