Fue la semana pasada, cuando Tonka Tomicic señaló en el matinal Bienvenidos, que le había regalado un pino azul a Martín Cárcamo para su cumpleaños. Sin embargo, al parecer el animador no habría valorado el obsequio y según especularon, se lo dio a otra persona.

En este contexto, Tomicic advirtió que si Martín no tenía el pino en su casa, ella no asistirá al asado que el “rubio natural” realizó en su hogar para el equipo del matinal.

Para su sorpresa, al llegar a la reunión, la animadora se encontró con el pino azul en la entrada de la casa de Martín. “¡Oh! ¡Qué lindo está! Te quedó bonito ahí. Precioso, y tiene brotes nuevos”, exclamó Tomicic al verlo.

Según se ve en el registro del matinal de Canal 13, efectivamente el pino estaba en el hogar del animador. Incluso, lo tenía adornado con luces led, estrellas blancas y un pequeño pesebre en la base.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Con respecto a las especulaciones sobre este obsequio, Cárcamo le señaló a Tonka: “Ahora te voy a decir la verdad, ahora que estamos en condiciones (…) Yo cuando llegué, la verdad nos supe qué hacer con el pino, porque el jardín ya está hecho”, reconoció.

Por este motivo, Martín decidió guardar el árbol. “Cuando me preguntaron, dónde estaba el pino, efectivamente no estaba plantado. Después lo pusimos en la maceta, y lo dejamos listo para Navidad. Aquí vamos a dejar los regalos”, explicó el animador.

“Para que todo el mundo sepa, este es el pino azul maravilloso que me regaló Tonka. Es espectacular”, finalizó Martín muy agradecido.