Tras su paso por La Divina Comida junto a Charola Pizarro, Yasmín Valdés y Daniela Nicolás, Hugo Valencia sacó a la luz varias “papitas” respecto a su vida personal y profesional, entre ellas un episodio que vivió junto a Andrés Caniulef.

Según relató el periodista, el episodio ocurrió cuando él estaba recién llegado a la televisión. Tras haber sido llamado por Jacqueline Cepeda, productora ejecutiva de Bienvenidos, el opinólogo se incorporó al programa pero detrás de cámara, momento en que Caniulef era uno de los rostros fuertes del espacio.

Luego de algunos meses trabajando en el ambiente de la farándula, justo se casaba Mauricio Pinilla, instante en que Valencia habría ninguneado a su colega. “En esa oportunidad dijeron ‘que vaya Caniulef’, comenzó relatando el comunicador.

“Y yo les decía ‘¡qué vas a mandar a Caniulef! Va a andar preocupado de que no le pisen los zapatos, weón. Va a andar preocupado de la chaqueta”, declaró Valencia, momento en que él vio la oportunidad de salir en pantalla. ‘Bueno, ¿y qué? ¿Quieres ir tú?’, me dice el editor. ‘¡Chaaa! ¿Y por qué no?’.

Ese fue el primer paso que dio Hugo para ser panelista de Bienvenidos. “Y de ahí, pasito a pasito me fui convirtiendo, hasta cuando ya me confirmaron como opinólogo del matinal”, finalizó.