Una situación que pocas veces se ve ocurrió este viernes en Rojo, el color del talento donde la mamá de una de las participantes recibió una tremenda ovación debido a sus palabras: la madre de Emilia Dides.

Todo se dio mientras Álvaro Escobar hablaba con Emilia y Toarii Valantin, ya que se les estaba involucrando sentimentalmente. Esta posible relación de inmediato llamó la atención, sobre todo pensando que el tahitiano hace poco había terminado su relación con Daniela Castillo.

Para concluir de inmediato con los rumores, la cantante aclaró que sólo eran amigos y que actualmente se encontraba pololeando, por lo que no había ningún tipo de romance con su compañero. Incluso, Dides contó que estos comentarios le habían significado algunas complicaciones en su relación.

En medio de la discusión, Escobar invitó al escenario a la mamá de Emilia, para que opinara respecto al posible vínculo entre su hija y el ex de Daniela Castillo. Lejos de sumarse a la polémica, esta mujer dio cátedra al mandarse una frase que sacó aplausos en el estudio: “La verdad es que me carga el cahuín y me encanta, me encanta, que estén acá para cantar y bailar, porque yo encuentro que ese es el motivo”.

“Sinceramente, con la mano en el corazón, yo les pido que nos fijemos en las cosas importantes y trascendentes, los cahuines no tienen ningún sentido, les hacen mal, son cabros preciosos, son gente muy linda y talentosa”, fue la opinión de esta madre, que recibió el apoyo de inmediato de Emilia y de Toarii, quienes aplaudieron sus palabras.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante estos comentarios, donde los televidentes apoyaron las palabras de la mamá de la cantante, calificándola de ídola. Muchos concordaron con su opinión y con su exigencia de acabar con los cahuines en Rojo, para que así se preocupen al 100% de la competencia.