Verdades Ocultas se ha convertido en todo un fenómeno de las tardes. Y es que además de ser una de las teleseries más largas emitidas en nuestro país, en cada capítulo ocurren grandes revelaciones que dejan a los televidentes expectantes sobre qué pasará en un siguiente episodio.

En las últimas emisiones hemos visto cómo Ricardo logró viajar a República Dominicana, país donde esperaría la llegada de Amelia con Tomasito para iniciar una nueva vida. Lamentablemente Leonardo fue más astuto y también se instaló en esa nación atrapando a su hermano y amenazándolo de muerte. Su plan es esperar que llegue ‘Agustina’ y así enfrentarlos a ambos para acabar con sus vidas.

Por otro lado, Amelia finalmente obtuvo el permiso de Tomás para viajar a solas con su hijo, luego que éste se enfermara por una gotitas que le dio ella. Es en este contexto que en imágenes del capítulo de este jueves, se puede ver cómo Amelia va junto a Tomasito en un transfer camino al aeropuerto, asegurando que ya no hay vuelta atrás en su decisión de escapar junto a su hijo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero lo que más llamó la atención de este avance, fue una escena en que se ve a María Luisa conversando con Rocío, y contándole de la preocupación que sentía sobre este viaje de su hija. “Lo que pasa es que yo creo que la Amelia se quiere robar al Tomasito“, señaló.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Tras esta escena, de inmediato se puede especular sobre la posibilidad de que Rocío logre frustrar el plan de Amelia, interceptándola en el aeropuerto. Las posibilidades no son pocas, puesto que la estudiante de Derecho ha reconocido que sigue enamorada de Tomás y, por lo mismo, no se permitiría dejar pasar algo que le hiciera daño, menos si tiene que ver con su hijo.

De esta forma, Rocío podría amenazar a Amelia con revelar toda su verdad frente a Tomás y las autoridades, si es que ella insiste en su cometido. ¿Qué crees tú?