María Eugenia Larraín fue la nueva invitada del programa de TVN Llegó tu hora, donde contó detalles desconocidos de su vida personal y aclaró hechos que aparecen en su biografía no autorizada, Rubia de los ojos celestes.

La modelo enfrentó las preguntas de los panelistas del espacio conducido por Gonzalo Ramírez y una de ellas fue la que le realizó el autor del libro, Sergio Marabolí, quien fue invitado.

El director del diario La Cuarta le recordó su relación con Felipe Camiroaga y comparó al animador con Luis Miguel, porque ambos la ocultaron. Según dijo -lo que relata en el libro- ella le pidió al fallecido conductor que la ‘mostrara’ y él aceptó, pero llevándola a un restorán europeo donde había poca gente, y de un nivel que no le interesa la farándula por lo que no se hizo público. Ante esto, le consultó si se sintió estafada.

Larraín contestó que aceptó “esconderse”, pero no ahora. No obstante, los defendió a ambos diciendo que en general tanto Felipe como Luis Miguel cuidaban su vida privada.

En ese momento Marabolí le recordó lo sucedido con Fernanda Hansen y Paz Bascuñán. “De hecho con Paz Bascuñán hay un episodio donde Camiroaga estaba de cumpleaños, Paz Bascuñán estaba en su casa en Chicureo y tú le enviaste una avioneta que decía ‘Feliz cumpleaños Felipe’, sabiendo que estaba oficialmente entre comillas con ella”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Kenita reconoció ese episodio, pero no ahondó en él y le pidió continuar con sus palabras.

“Tú me nombras a Fernanda Hansen. Cuando se habla de ella al principio es porque había tenido un accidente a caballo, no es que él empezó a ventilar que ella era importante para él, que no me cabe duda que así lo fue”, expresó.

Ahí intervino Marabolí, preguntándole: “¿Y Paz Bascuñán?”

Película "Pretendiendo"
Película “Pretendiendo”

“Bueno, ellos dos hicieron una película, tengo entendido, y después de eso sí, es una relación que él reconoce”, respondió.

Luego tocó el tema del cantante: “A su modo, cuando a él le preguntan en EEUU por mí pudo haber dicho ‘no la conozco’, ‘¿quién es?’, pero dijo ‘colorín colorado, ese cuento se ha acabado’. Quizá a su forma sí reconoció el tema”, dijo Kenita, para aclarar que él no la ocultó.

Finalmente, reveló que ella conoció a los amigos y madre de Felipe Camiroaga y que él fue una persona muy importante para ella.