Luego de la transmisión de la serie homónima de Luis Miguel, la vida del cantante nuevamente se tomó los paneles de farándula.

Lo anterior, porque uno de los temas que más llama la atención de la vida personal del cantante es el misterio que ronda a su madre.

Si bien algunos creen que aún está viva, otros la dan por muerta, aunque hasta el momento el artista no se ha referido al tema.

Quien encendió nuevamente los rumores, fue la expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, madre de dos hijos con el ídolo azteca.

En su cuenta de Instagram compartió un video con su altar por el Día de los Muertos, en el que aparece una imagen de Marcela Basteri, madre del artista.

Ante los rumores de una confirmación de la muerte de Basteri, Aracely se defendió en el programa Sale el sol, diciendo que son los medios los que crean las cosas: “Uno es libre de subir lo que uno quiere y lo que uno cree, y lo que uno considera. Yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada… yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”.

Pero eso no fue todo, ya que además aclaró que “en todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto y le tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso”.

Aracely también comentó que en su casa siempre ha habido una fotografía de Basteri, a quien desea esté “bien y viva”.