El programa de juegos de Chilevisión, Pasapalabra, entró en su etapa denominada ‘La Liga de los Mejores’. En esta instancia, recordados y queridos competidores vuelven a darlo todo con sus habilidades para llevarse el millonario pozo de “El Rosco”.

Fue el caso de Carlos Gutiérrez, quien estuvo acompañado por Perla Ilich y el profesor Jaime Campusano. Mientras que Fernando Carreño, participó junto al actor Héctor Morales y la exchica reality Nidyan Fabregat.

Esta última, generó varias reacciones de los televidentes en redes sociales, debido a que se presentó en pantalla con una renovada apariencia.

Si bien, en 2016 la española ya había sorprendido con algunos retoques en su rostro, de los cuales se especuló que serían cirugías, esta vez complementó su imagen con un nuevo corte de cabello y un look bastante intelectual.

Captura CHV
Captura CHV

“¿Es ella?”, “¡Era re linda!”, “¿Qué se hizo en la cara?” y “¡No la reconocí!”, fueron algunas de las interrogantes y reacciones que se repitieron en Twitter. Sin duda, la actriz ya no es la misma que conocimos en 2009.

Captura CHV
Captura CHV

En cuanto a su participación en el juego, los tuiteros criticaron que no aportó lo suficiente al capitán de su equipo azul. Incluso, en ocasiones se le escuchó “soplando” algunas respuestas.

Cabe recordar que Nidyan alcanzó gran popularidad tras su participación en la cuarta temporada del reality de TVN Pelotón. Posteriormente se convirtió en un personaje muy popular dentro de la farándula chilena. Además, en 2015 actuó en la adaptación local de Modern Family emitida por Mega.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la aparición de Nidyan Fabregat: