Sin duda la nocturna de Mega, Casa de Muñecos, se ha transformado en todo un éxito de audiencia, superando considerablemente a su competencia.

Uno de los personajes más llamativos es el interpretado por Luz Valdivieso, Mónica, una mujer de carácter explosivo, mal genio y catalogada como histérica.

Sin embargo, lo que nunca imaginó la actriz es la buena recepción que tendría en el público, lo cual se ha visto reflejado en su cuenta de Instagram.

Según ella, antes del estreno de la teleserie, contaba con cien mil seguidores, los que con el desarrollo de la producción, aumentaron a más de 167 mil.

Nunca había tenido tanto arrastre con un personaje, además es una teleserie que está siendo súper vista. Lo puedo ver en los comentarios“, señaló la intérprete a LUN.

Luego agregó que cada vez que publica una fotografía, recibe muchos comentarios sobre Mónica y que a la gente le encanta que sea así.

Explicó además que “es un rol que cae bien. Siento que las mujeres se identifican con ella. Todas alguna vez hemos brujeado al marido. Ahora, hay que aclarar que Mónica brujea a un mal tipo, que más encima la gorrea y es un cabro chico, entonces claro, queda como la mala”.

Luz reveló que se inspiró en el personaje de la película La guerra de los Rose. “Seguí a una mujer que hace eventos y es estupenda, exitosa y seca en su trabajo. Hay gestos que saqué de ella”, indicó.