Dani Castro y Nataly Chilet son las protagonistas de una nueva y confusa polémica, luego que la ex MasterChef acusara a los amigos de Chilet de golpearla a ella y sus amigos.

Todo se inició cerca de las 05:00 de la madrugada, cuando la cocinera comenzó a subir historias a Instagram, dando cuenta de la agresión.

Según consignó el diario La Cuarta, el hecho ocurrió afuera de una discoteque, cuando uno de los amigos de Nataly discutía con su pareja, por lo que Castro y sus amigos se acercaron a ver qué pasaba.

De acuerdo a lo narrado por la expareja de Pascual Fernández, la panelista de Intrusos se habría retirado del lugar, momento en que la discusión se volvió más agresiva.

“Llegó un tipo y me pegó unos golpecitos en la cara pidiéndome que no me metiera”, dijo Daniela.

Pero eso no fue todo, ya que un amigo de ella habría terminado con un hematoma en el labio, producto de un golpe recibido por uno de los amigos de Chilet.

“Le pegaron a Diego de la nada, la verdad es que fue una situación demasiado violenta y si bien Nataly no tiene la culpa, es feo que después se desentienda de lo que hacen sus amigos”, expresó.

Pero además compartió algunas imágenes de las agresiones que posteriormente borró por considerarlas “un poco violentas”.

“Parte de ser lady es hacerse cargo, bella. La falta de empatía y humanidad me está molestando mucho, ella trabaja en un programa donde dice no a la violencia y acá no hizo nada por pararla“, le mandó a decir a Chilet.

Por su parte, Nataly señaló lo siguiente: “Yo me retiré del lugar antes, no vi cuando supuestamente pasó la riña que involucra a Diego. Si ella fue testigo de la pelea en la que participó su amigo, es importante que vaya a dejar una denuncia, porque es un tema serio. Estoy en contra de cualquier acto de violencia”.