Un nuevo viernes de eliminación de bailarines se vivió esta jornada, y a pesar de que se generó una polémica tras la nominación de Daniela Acevedo, finalmente los participantes se llevaron una grata sorpresa.

Antes de comenzar con los shows de los cuatro posibles eliminados, Álvaro Escobar informó que Camila Benavides quedaría exenta de la presentación ya que se encuentra con una lesión que la tendrá fuera por dos semanas, por ende, Ernesto Bravo, Xiomara Herrera y Daniela Acevedo debían dar lo mejor de sí para no irse del programa.

Tras lucirse con sus mejores pasos, los tres concursantes se sometieron a la decisión del jurado, los que salvaron en primera instancia a Xiomara por su “originalidad y desplante en el escenario”, dejando a los otros dos para la fila de eliminación.

Mientras Daniela y Ernesto esperaban ansiosos la decisión de sus compañeros, Escobar tomó la palabra para entregar una información muy importante: “En nombre de la producción debo anunciar que hoy… ningún bailarín será eliminado”, declaró el conductor.

Los participantes tardaron algunos segundos en creer lo que estaban escuchando, demostrando su asombro y felicidad por la situación, ya que podrán seguir luchando por mantenerse en el espacio de talentos.